lunes, 23 de febrero de 2015

policiaca


PEP Detiene a tres sujetos con droga

*Asegurando al parecer sustancias ilícitas.

La Paz, BCS.- Derivado de los recorridos de sobrevigilancia que la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo en esta ciudad, se logró la detención de tres personas por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

Una primera detención tuvo lugar cuando elementos de la PEP que circulaban por la Carretera Transpeninsular  a la altura del kilómetro 8, tuvieron a la vista a un vehículo marca Toyota, línea Corolla, modelo 1997, color rojo, con placas de circulación CZN5982, a exceso de velocidad.

Motivo por el cual se le marcó el alto, entrevistándose con el conductor quien dijo llamarse José David Zazueta Flores de 23 años de edad, siendo el momento de realizarle una revisión preventiva a dicho vehículo que fueron asegurados 20 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer droga conocida como cristal y 06 envoltorios de plástico transparente conteniendo un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína.

En otra acción, oficiales estatales detuvieron a quien dijo responder al nombre de Juan Carlos Valdés Ortega, de 22 años de edad, quien se encontraba al interior de un vehículo marca Pontiac, línea Sunfire, color rojo, sin placas de circulación, tratando de darse a la fuga al percatarse de la presencia de la unidad oficial.

Asegurándole 04 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer cristal y 02 bolsitas de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Finalmente, se detuvo a Daniel Orrintia Valnezuela de 34 años de edad, el cuál circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Miramar a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color rojo, sin placas de circulación, asegurándole 08 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina, al parecer droga conocida como cristal.

Tanto las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común para lo conducente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario