lunes, 2 de febrero de 2015

politica


Baja California Sur retomó en el rumbo correcto y así debe continuar: MENDOZA DAVIS

 Agradeció a los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN su presencia en la Entidad.
Señala que se consolida la labor de la militancia panista a favor del bienestar de Sudcalifornia.

 La Paz, BCS.- “Gracias compañeras y compañeros senadores por su presencia, por distinguir a Los Cabos y a Baja California Sur con su visita y por ser incondicionales de nuestro estado y de los sudcalifornianos”, expresó Carlos Mendoza Davis a los Senadores y Senadoras del PAN, que asistieron a la Reunión Plenaria celebrada en el Municipio de Los Cabos.

El precandidato a la gubernatura del estado por Acción Nacional, agregó que valora aún más la visita de los legisladores después de la lamentable tragedia que vivió la entidad en el mes de septiembre con la llegada del huracán Odile,  Dijo que la decisión  de escoger a Baja California Sur como sede de su reunión plenaria envía no solo un mensaje de solidaridad con el Estado, sino una invitación a México y al mundo de que estamos de pie y caminando con paso firme hacia una reactivación de la economía local y de la infraestructura turística”.

“Su presencia también consolida la labor que la militancia panista realiza en Sudcalifornia, el estado no está para improvisaciones ni para equivocaciones. Nuestro porvenir no está para que lleguen a aprender, ni la educación de nuestros hijos para dejarla en manos de la ignorancia”, Señaló Mendoza Davis.

En ese sentido señaló que Baja California Sur es una entidad modelo, pues ocupa  primer lugar en rubros como crecimiento económico en el sector servicios, esperanza de vida, o en ingreso laboral promedio y también se encuentra en los primeros lugares entre los estados con menor porcentaje de pobreza y eso solo puede representar una sola cosa para los sudcalifornianos: bienestar, destacó.

“En esta bella entidad no vamos a permitir que lo que hemos logrado con mucho esfuerzo se tire a la basura. Aquí hemos retomado el rumbo correcto, por eso estuvieron aquí con nosotros en esta reunión, los mejores gobernadores del país y los mejores legisladores que han hecho posible que los cambios que a México le urgían, sean hoy una realidad”, finalizó Mendoza Davis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario