sábado, 9 de enero de 2016

DEP


Descanse en paz Jorge Ramos Rosas “KOKE Hongo” amigo
Jorge Ramos Rosas Él fue mi amigo de infancia y adolescencia, palomilla del Barrio, me acuerdo bien de tus padres la Carmela y el Memo, cuando estábamos en la escuela primaria que a veces salíamos de pleito amigo, ya estando en la adolescencia tus ida junto al tilico a los estados unidos a trabajar.

Cuántas veces platicamos de tus problemas amigo me decías que a veces querías platicar con algún amigos de la infancia o adolescencia que muchos ni te miran mucho menos se paraban a platicar contigo, muchas veces conversamos de eso compa.
Una noche que iba a carga gasolina a la estación que está enfrente de la vieja fundición me encontré a varias patrullas municipales y ministeriales me encerque A a tomar algunas imagenes, me acuerdo que le pregunte a un agente que había pasado me respondió que les habían reportado un cuerpo de una persona fallecida en las viejas instalación de la vieja pesquera matancitas.
A la hora recibí un mensaje a mi celucar, con el nombre de la persona fallecida para mi sorpresa era mi amigo de años Jorge Ramos Rosas, nosotros tus amigos te conocíamos como “koke hongo” por tu primer “tatto” en tu mano, en adolescencia era eso un hongo que te reconocieron, cada vez que lo miramos nos reíamos del tatuaje cuándo nos juntábamos toda las noches la palomilla en el antiguo sindicato de minero del barrioCanadá o con doña Mery que eran el punto de 
reunión de la chavalada en aquella época. A veces las drogas acaban a nuestra gente muchas veces platicamos de eso amigo, varias veces me dijiste que te estaba rehabilitando de ese maldito virus llamado cristal te mire feliz esa vez compa.
En las misma pesquera que hace varios años atrás de nuestra adolescencia trabajamos en la maquila la sardina, en ella encontraron tu cuerpo amigo ya estas descansando de este virus que te enredo tu vida llamado Cristal, está descansando junto a tus padres en el cielo descanse en paz Jorge Ramo Rosas conocido por la palomilla como “Koke Hongo” .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario