sábado, 9 de enero de 2016

SECUNDARIA MFM


Alumnos de la secundaria MFM  tomas clases sin energía eléctrica
*Delincuentes dejan sin luz a salones de la secundaria Manuel F Montoya.
Santa Rosalía, BCS.- Nuevamente en las cabecera municipal los delincuentes volvieron atacar los plateles educativos esta ocasión fue  la secundaria Manuel F Montoya que  es víctima de los dueños de los ajeno, esta vez los viciosos se robaron el cableado de energía eléctrica de 4  salones de clases, Nos comentan que a 3 de los salones le   instalaron los cableado de energía eléctrica  desde el mes de noviembre,  pero al salón de computación hasta la fecha no cuenta con energía eléctrica los alumnos tiene que tomar clases en un total oscuridad porque los jefes de la secretario educación en el estado no han solucionado este problema en este salón de computación.  

Maestro se comunicó con este reportero del noticiero “Desde palacio de madera”  manifestando lo siguiente Buen día Germán soy el profesor Luis Alberto García Méndez maestro de historia, geografía y taller de computación de la escuela secundaria Manuel F Montoya y trabajo en estas condiciones desde noviembre de 2015 ya que se robaron el cableado eléctrico del aula dónde doy clases así como la tres aulas más. A ellos ya se les instaló y a mí no por eso es mi queja te pido la compartas por favor a ver si así las autoridades correspondientes hacen algo. Donde está la reforma educativa.
Este es un llamado para el secretario de  educación del estado maestro Héctor Jiménez  Márquez, para que solucione este problemas que están pasando los alumno de la escuela secundaria Manuel F Montoya de Santa Rosalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario