sábado, 2 de enero de 2016

policiaca


Lo encuentran Muerto, fue acuchillado

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 06:05 horas de este viernes  tuvo conocimiento de parte del  personal de la Unidad de Atención Inmediata del Centro de Justicia Penal,   que en la calle Geología  entre Ciencias Sociales y Norte colonia Solidaridad en esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida,  a consecuencia de heridas producidas por arma blanca.

En el lugar se constituyeron Agentes de Investigación  y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a practicar inspección y fe ministerial del lugar del evento, observando una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito dorsal, ordenando el  levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley, la cual se le practica en estos momentos.

En el lugar se procedió al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia,  para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios dio inicio a la Carpeta de Investigación  correspondiente y continúa con las investigaciones hasta lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

 

Se hace mención que la persona sin vida fue identificada contaba con 20 años de edad, y era originario de esta ciudad capital.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario