miércoles, 6 de abril de 2016

inseguridad


Apuñalan a una persona en Santa Rosalía un pueblo sin ley.

*Lo que nos faltaba nomas, un apuñalado, desde hace unos meses la comunidad de Santa Rosalía esta sufriendo una ola de inseguridad, sea convertido un pueblo sin ley, la delincuencia se ha apoderado de las calles 
Santa Rosalía, BCS.- Nos acaban de informar que en día de hoy por la madrugada en la parte de la pesquera en un taller de carrocería se encontraba una persona con varias puñaladas en el rostro.

Los hechos ocurrieron por la carretera Transpeninsular en donde ubicada la pesquera , estaba tirado herida una persona del sexo masculino de Nombre Jaime Vergara Pinedo, 39 años de edad, ocupación carrocero con varias puñaladas en el rostro.

Lo que dicen que una persona se le acerca con un cuchillo lo empezó atacar varias veces en el rostro.

Hasta el cierre de esta nota las corporaciones policíacas no han detenidos a nadie, dice el herido que el atacante era un joven, de complexión delgado, pelo lacio, negro de nombre Irving Lopez. 

Desde hace unos meses esta cabecera municipal, se ha convertido en un pueblo sin ley, los delincuente se han apoderados de las calles de esta comunidad, la ley de la delincuencia es la que impera en esta Santa Rosalía.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario