sábado, 16 de abril de 2016

RESOLUCION CEDHBCS

CEDHBCS emite resolución en caso de abuso policíaco de dos jefes policiacos Muleginos
Guerrero Negro, BCS.- Después  de 5 meses de haber denunciar ante los Comisión Estatal de los derechos Humanos Baja California Sur (C.E.D.H.B.C.S, rem su resolución en el caso de la persona que fuera golpeada, privada de su libertad y abuso de la libertad el pasado 5 de diciembre 2015 por el jefe policiaco Ramón Agundez, Moisés Fernández Larrinaga, Jefes policíacos de la comunidad de Guerrero Negro, para que sus superiores tomen carta en el asunto con estos jefes policíacos.

Nos dice la víctima nomas  está esperando el Ministerio público  del fuero común en esta localidad de Apellido Gámez, realice  su trabajo para que esto jefe policiacos reciban  un castigo por la agresión que fue víctima.

La victima pide a las autoridades que ya cesen las amenazas y hostigamientos que viene sufriendo  en su contra por los elementos policiacos municipales, desde que recibieron esta recomendación de parte de los  Comisión Estatal de los derechos Humanos Baja California Sur (C.E.D.H.B.C.S, quien dirige Silvestre de la Toba.

Estos dos jefes Policíacos han sido denunciados ante los derechos humanos por un grupo de sus subalternos por malos tratos, abuso de autoridad en su mando,

 

1 comentario:

  1. que tercos saben el tipo de personas que son estos policias y los vuelven a poner en cargos importantes o sera que ahi es edonde deben estar,

    ResponderEliminar