martes, 7 de junio de 2016

DENUNCIA CIUDADANA


Denuncian a comandante de COE, de  protege a distribuidor de droga en el norte del Municipio de Mulegé.

*Habitantes de la comunidad agrícola de Vizcaíno denuncian que estos elementos del COE encapuchados siembran el terror entre los juventud, son lo que han desaparecidos a varios jóvenes de esta localidad. Sin que al momento lo hayan encontrados.

Guerrero Negro, BCS.- Voces de padres de familia del norte del municipio de Mulegé denuncian los nexos que tiene comandante de Centro Operaciones Estratégicos –COE- El  José Luis Ramírez Castro alias “El Caluchin”, con el distribuidor de droga  Mario “El Marito” Morales,  El comandante Ramírez Castro es protegido del Subprocurador Investigaciones Especiales –SIE-  licenciado Ulises Contreras Contreras quien lo ratifica como comandante de COE en la parte norte del estado.

Nos informan que este jefe policiaco Estatal de apodo “El  Caluchin” Ramírez Castro tiene todo el apoyo del subprocurador de Investigaciones Especiales para llevar a cabo estos nexos con distribuidores de droga como son en la comunidades de Santa Rosalía, en la pacifico Norte, San Ignacio, Vizcaíno y Guerrero Negro esto le genera varios ceros a los jefes policiaca en la capital del estado.

El distribuidor de droga apodado “EL MARITO”  Morales, hace una semana  el mismo comandante de la COE  Ramírez Castro lo detuvo con varias dosis de Metanfetamina puesto a disposición del Ministerio Publico de COE, se dice que el distribuidor de droga pago para que lo soltara la cantidad de 80 mil pesos, hace un mes ya lo  habían detenido los Policía ministerial por robo a automóvil pero lo soltaron.

Los soltaron a alias “El  Marito” pero licencia para operar sin que nadie lo moleste con más territorio como son las colonias Solidaridad, Luis Donaldo Colosio, su centro de operación es la colonia Loma Bonita, este distribuidor de droga tiene tres vehículos donde realiza la venta de metanfetamina, una Panel, color Azul, un pickup Toyota tundra, color verde y un automóvil color Gris.

Este es el distribuidor de droga siempre anda armado “El Marito”  protegido del Ramírez Castro alias “el caluchin” comandante del centro de Operaciones Estratégica-COE- en la comunidad de Guerrero Negro, estos son los protegidos y ratificados del  Subprocurador de Investigaciones Especiales, Contreras Contreras  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario