domingo, 19 de junio de 2016

Inseguridad


La inseguridad no cesa  en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, BCS.- Vecinos de la demarcación de  la Nueva Rosalía,  solicito a las corporaciones policiacas  federales estatales y municipales que garanticen la seguridad de la ciudadanía.

En lo que va de la semana nos han reportados más de 8 robo a casa habitación, a vehículos, como son robo de baterías, estéreos, de vehículos, hasta robo de perros.

El de ayer pasado por la noche en el boulevard Alberto Alvarado Aramburo, delincuentes se robaron un automóvil NISSAN, línea Smart, Color Verdes agua, año   2015, luego de reportarlo a los corporaciones policiacas, los delincuentes lo dejaron en la zona que ellos tienen su centro de operaciones en la pila de agua de la misma colonia, ay lo encontraron el automóvil sin batería  ni llanta extra.

En esta zona de la pila  de la Nueva Rosalía, vecinos de nuevo Tepito (colonia Hidalgo) han denunciado a las corporaciones policiacas  en una casa que está en construcción de esta misma colonia,  que es un nido de delincuentes que se drogan.

La venta de descarada de metanfetamina es la causa d esta ola de inseguridad que azota a esta ciudad y el municipio de Mulegé por eso piden los habitantes de esta cabecera municipal que las fuerzas castrense patrullen, porque las corporaciones policiacas de los tres orden de gobierno han sido rebasados por la delincuencia o algunos tiene compromisos con los mismo vendedores de droga o con los ratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario