miércoles, 15 de junio de 2016

DIGALO SIN MIEDO

Fin de semana sin medico: en el hospital general  Santa Rosalía.
 Santa Rosalía, BCS.- Que grave situación está pasando el Hospital General Adán G. Velarde De Santa Rosalía ya tiene años esta nosocomio en mal estado y con malas decisiones por parte de los jefe o de los administradores, las instalaciones están en muy mal estado, lo más triste que pueda pasar es que este fin de semana no contaba  con un médico de guardia la pregunta es quien programas las guardias de los medico los fines de semana, director de la jurisdicción sanitaria No 02, Doctor Ignacio Castro Arredondo,  señor secretario de salud en el estado Doctor Víctor George Flores, estas desatención son vidas humanas las que están en juego señores funcionarios de sector salud.

Esta es la denuncian que nos llegó a la redacción del noticiero de unos turistas que por mala suerte tuvieron que acudir al hospital general dice lo siguiente:
Lamentable que de paso por el pueblo de Santa Rosalía nos acercamos a hospital general del lugar para solicitar consulta médica, siendo sorpresa darnos cuenta que no contaban con médico de guardia, esperamos nos resolvieran tardamos aproximadamente dos horas en la solita de espera del nosocomio en tan deplorables condiciones de estructura física y de higiene, ya que al pisar el primer escalón para entrar a urgencias se inhala el desagradable olor nauseabundo que se despide del registro de drenaje que está precisamente en la entrada del lugar! Terrible que no se preste atención a esa situación en los servicios de salud!
No pudimos saber quién más en el lugar podría prestar atención medica porque aunque esperamos nos dimos cuenta que los enfermeros no daban la cara por no saber qué hacer sin médicos! Pasada de dos horas llega un médico joven al parecer pasante ! Quien se aboca a atender a una persona que tenía dolor abdominal y a otro con fractura en una mano; que lamentable que las autoridades no resuelvan la situación de manera pronta!!! Las autoridades por qué no responden!!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario