lunes, 19 de noviembre de 2018

MADRE BUSCA A SUS DOS HIJOS QUE FUERON DESAPARECIDOS EN VIZCAINO



MADRE BUSCA A SUS DOS HIJOS QUE FUERON DESAPARECIDOS EN VIZCAINO

Palabras de una madre a sus dos hijos Juan Jacobo y Osbaldo Jasiel que escribió en su cuenta de Facebook, que fueron levantado por un comando armado el día 18 de octubre 2017 en la comunidad de Vizcaino, la madre lo sigue buscando ella nomas quiere saber dónde lo enterraron para darle santa sepultura la comparto:

“Hoy hace 13 meses k se los llevaron de mi lado, pero no ha pasado un solo instante en k yo no los busque y me pregunte donde están mis hijos esto es muy doloroso, pero yo no me rendiré los buscare hasta encontrarlos aun k sienta desfallecer día a día yo los encontraré los amo mis niños eso no lo duden jamás.”

Señora Patricia Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario