lunes, 26 de noviembre de 2018

“SIN PELOS EN LA LENGUA”



“SIN PELOS EN LA LENGUA”

DENUNCIAN CIUDADANA

CONTRA EL MAL SERVICIO DE URGENCIAS QUE BRINDA EL IMSS DE SANTA ROSALÍA.

Nos llegó a la redacción de noticiero “DPDM-NOTICIAS”,una denuncia por  la falta de atención medica que se sigue practicando en el Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en Santa Rosalía, ha provocado inconformidad a los pacientes y derechohabientes.
Esta es la denuncia de un derechohabiente de esta institución médica en la cabecera municipal que nos llegó a la redacción del noticiero:

“QUE TRISTEZA ME DA QUE EN MI PUEBLO EXISTA TANTOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD Y EN SALUD
El día de ayer por la tarde en IMSS había un paciente doblado de dolor en la banca, esperando ser atendida por el medico de urgencia Dr. Jiménez, quien no pasaba a la paciente, yo pensaba que estaba muy ocupado, pero cuando yo pasé al área de urgencias, me di cuenta que el doctor estaba platicando y jugueteando con dos personas, una de ellas una enfermera y la otra no se su nombre pero trabaja en las mañanas afuera de los consultorios.
No es mi caso directamente, pero me da muchas tristezas esta situación, ya que la paciente se miraba muy enferma, si fuera que estuvieran muy ocupados, no hay problemas peo por estar bromeando el doctor Jiménez no pasaba a la paciente.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario