jueves, 13 de diciembre de 2018

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE UN TRÁILER EN LA CUESTA DEL INFIERNO


ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE UN TRÁILER EN LA CUESTA DEL INFIERNO

*Muchas Precaución a las personas que viajan en el tramo carretero Santa Rosalía-San Ignacio en el kilómetro  17 de la zona de la cuesta del infierno.

Santa Rosalía, BCS. - Nos comunicó a la redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS”, el coordinador de protección civil de BCS en Mulegé, Fidel González de un accidente automovilístico en la cuesta del infierno en estos precisos momentos para que la personas que transita por la zona de la cuesta del infierno tengan mucha precaución.


Fidel González, se comunicó que un del accidente automovilístico de un tráiler en el tramo carretero Santa Rosalía-San Ignacio, en el kilómetro 17 en la zona de la cuesta del infierno, no hay pérdidas humanas que lamentar.

Al parecer lo que nos informo que fueron fallas mecánicas del tráiler lo que orillos al chofer a pegarse al cerro para no irse al barranco, lo que nos comenta el coordinador de protección civil BCS, que en una dos horas está cerrada la circulación en este tramo por las maniobras que van hacer el personal de la grúa para retirar el tráiler de la zona del accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario