lunes, 3 de diciembre de 2018

ASEGURAN EN LA PAZ A TRES PERSONAS QUE CUENTAN CON ORDENES DE APREHENSIÓN EN OTRAS ENTIDADES DEL PAÍS


ASEGURAN EN LA PAZ A TRES PERSONAS QUE CUENTAN CON ORDENES DE APREHENSIÓN EN OTRAS ENTIDADES DEL PAÍS

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron durante el fin de semana a 3 personas que en los estados de Sinaloa y Sonora cuentan con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar por diversos delitos.

 Mediante convenio de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), elementos de la Policía Ministerial en La Paz, lograron el domingo 02 de diciembre, la localización, ubicación y aseguramiento de Christian “N”, de 36 años, originario del Estado de Sinaloa, por contar en su contra con una orden de reaprehensión por el delito de homicidio simple intencional. Posteriormente, agentes de investigación adscritos a la FGE, trasladaron a la esa entidad federativa, en calidad de detenido, a la persona en mención.

Aseguraron a Fernando “N”, quien de acuerdo al programa Plataforma México, cuenta con orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por delito de violencia familiar y lesiones agravadas, en el estado de Sinaloa. Quedó interno en el CERESO de esta ciudad en espera de su traslado a dicho estad


Asimismo, Gabriela “N”, fue localizada por elementos de investigación de la Policía Ministerial en la ciudad de La Paz, quien contaba con orden de aprehensión pendiente de cumplimentar en el estado de Sonora por el delito de sustracción de menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario