viernes, 28 de diciembre de 2018

FAMILIAS DE LA COLONIA DE LOS FRAILES, ESTÁN HARTO DE LOS ROBOS



FAMILIAS DE LA COLONIA DE LOS FRAILES, ESTÁN HARTO DE LOS ROBOS
Santa Rosalía, BCS. -Continúan la ola de robos en todas sus modalidades afectando a todas las familias de este puerto de Santa Rosalía, la cabecera municipal está llena de ratas de dos patas que operan sin que alguna corporación policiaca detenga a estos hampones descarados lo meta en una celda en el CERESO.

En este mes que tiene a cargo el comandante regional de la zona norte se dispararon los robos a casa habitación, vehículos la desmesurada venta de narcóticos a la orden del día la corporación los “5 letras” que debe de combatirlo se la llevan sembrando a los adictos droga, para exhibirlos en los portales digitales de noticias como si fueran los grandes capos de la droga,
Son varias familias Mulegina que han sido atrapadas por los tentáculos de este monstro llamado hampa en esta localidad, sin que nadie lo detenga los delincuentes se sientes protegidos no le tienen miedo a ninguna corporación policiacas destaca mentada en este puerto le pone un freno a esta inseguridad
Comparto lo que nos llego atreves de un inbox, de la victima de robo que publico en las redes sociales:
“Hoy les quiero pedir un poco de su tiempo para contarles.... Mi familia está conformada por 5 integrantes mi es esposo es buzo y pescador yo soy ama de casa mis dos hijas grandes son estudiantes y el bebé, hace unos días un amante de lo ajeno se estuvo metiendo a nuestra casa en los frailes la verdad estoy harta ya son 4 veces que nos roban, los que saben del trabajo de mi esposo y que son pescadores saben la friega que es como para que un malandrin llegue con las manos limpias y se lleve lo que con tanto esfuerzo el lleva a casa..
Se puso la denuncia y las autoridades no hacen nada, el RATA se pasea por todo kashania sin que lo detengan, es muy triste y desesperante no poder hacer nada por que si mi esposo tomará la justicia por sus manos a él si lo detendrán ya tienen toda la información y ahora no sé qué más quieren.....
La colonia de los Frailes, una demarcación olvidadas por las corporaciones policiacas denuncian los vecinos de esta zona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario