viernes, 27 de febrero de 2009

Destaca Brissa Paoela Liera Rubio en el regional de tae kwan do
Por: Germán cota
Unos de los valores sudcaliforniana con raíces Muleginas que ha destacado en el ámbito deportivo es la joven Brissa Paola Liera Rubio que represento dignamente al estado de Baja California Sur en las juntas regionales realizadas en la capital sonorense, en la ciudad de Hermosillo.
La destacada deportista es hija del matrimonio formado por el ingeniero Jorge Ignacio Liera Arce originario de la comunidad de Punta abreojos en la pacifico Norte y de la señora María Concepción Rubio de Liera.
Quien obtuvo el primer lugar en juvenil mayor, quien con este triunfo representara el estado de Baja California Sur en el nacional de tae kwan do
Joven deportista Brissa Paola Liera Rubio es una de las 14 medallas que conquisto el estado en la contienda regional donde participaron los Estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Norte y Sur.
Baja California Sur a manos de jóvenes talentos han impulsado el deporte dentro del ámbito Estatal teniendo representación e imagen en otros estados del país. Como es el caso de esta joven talento sudcaliforniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario