jueves, 12 de febrero de 2009

El ejército asegura Marihuana en el ejido San Lucas

Por: Germán Cota
En las playas del ejido San Lucas efectivos de la 16/a compañía de infantería No encuadrada –cine- del ejército Mexicano aseguraron 99.800 kilos cannabis satival mas conocida como marihuana, en ese momento se logro la captura de quienes dijeron llamarse Noé Omar Rosas Guerrero y Alfredo Osuna Sanchez.
Rosas Guerrero de 30 años de edad, de ocupación pescador originario del Angostura Sinaloa.
Osuna Sanchez 40 años de edad, de ocupación Pescador, originario de Angostura Sinaloa. Ya se encuentran a disposición del agente del ministerio público de la federación en la subsede de la procuraduría General de la República-PGR- en Santa Rosalía mediante la averiguación previa 04/2009.
Los 10 paquetes
confeccionados con cinta canela con forma rectangular y con un peso neto de 99.800 kilos fueron localizados el pasado 2 de febrero por personal del ejército mexicano.
Los militares efectuaban un patrullaje por la zona del tráiler pak de el ejido San Lucas cuando se dieron cuenta que dos personas llevaban cada uno cargando un costal.
Al hacerle la revisión los militares que percatan que llevaban 10 “ladrillos” de marihuana derivándose así su captura por encontrarse relacionado con un delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta y transporte de cannabis satival mas conocida como marihuana
El aseguramiento de la droga fue realizada por
el personal de la 16 /a compañía No encuadrada –CINE- dependiente de la 40/a zona Militar con sede en Guerrero Negro, en el plan estratégico del combate al narcotráfico de la secretaria Nacional (SEDENA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario