jueves, 12 de febrero de 2009

Tomó posesión el nuevo director del ISSSTE en mulegé.
Por: Germán Cota
En la sala de usos múltiples de la clínica hospital de ISSSTE de Santa Rosalía se realizo la toma de protesta al nuevo director del ISSSTE en el municipio de Mulegé, doctor Rodolfo Antonio Arévalo Estrada, quien tiene una amplia experiencia en el ramo médico y en la dirección de instituciones del sector salud.
El doctor Arévalo Estrada sustituye en su cargo a la doctora Norma Rivera Amador quien ocupo el cargo por 9 años pero renuncio a la dirección por motivo de salud.
Al tomar la palabra en nuevo director de la clínica hospital del ISSSTE en el municipio de Mulegé doctor Rodolfo Antonio Arévalo Estrada expreso que hablaría con la verdad y decir a los sindicatos con los que mantendrá una constante comunicación lo que se puede y lo que no se puede hacer.
Hay que recordar que son una gran cantidad de derechohabientes de la institución en todo el Municipio de Mulegé y se cuenta con clínica en Guerrero Negro, Santa Rosalía y consultorio de medicina general en las demás comunidades muleginas.
A los dirigentes sindicales del magisterio, burócratas y de FSTSE le gusto la actitud clara del doctor Arévalo Estrada y ellos también esperan tener mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario