martes, 2 de junio de 2009

El sistema municipal del DIF, realizo el kilometro de plata.
Por: Germán Cota
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia-DIF-Mulegè, que preside la señora Gloria Castro de Murillo, a través del programa de personas con capacidades diferentes y en coordinación con la asociación” Mulegè Siempre Unido”.
Organizo el kilometro de plata en la avenida principal de Santa Rosalía, el pasado sábado 30 de mayo a las 10:00 de la mañana.
La asociación”Mulegè Siempre Unido” actualmente cuenta con más de 60 miendros activos y esta dirigirá por Sagrario Almeida Jaime, presidenta, Ana Zazueta González Vice presidenta y Olga Murillo secretaria.
Esta actividad es para recaudar fondos para compra de pañales, medicamentos y traslados de los miendros en casos de requerirlos.
Finalmente el arranque del boteo sobre la avenida principal de Santa Rosalía, estuvo a cargo de Francisco Javier García Villavicencio, subdirector operativo del DIF, en representación de la presidenta señora Gloria Castro de Murillo, Sagrario Almeida Jaime, coordinadora del programa de personas con capacidades diferentes, vicepresidenta de la asociación Ana Zazueta González.
García Villavicencio expreso que es un compromiso de la presidenta del sistema DIF, señora Gloria Castro de Murillo apoyar estas causas sociales y brindarles todo el apoyo de esta noble institución que es DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario