miércoles, 16 de febrero de 2011

Conformado el Comité Pro-Construcción de viviendas siniestradas en Santa Rosalía

El día de ayer quedó conformado el Comité Pro-Construcción de las viviendas siniestradas el pasado día primero de febrero en calle Diez de la colonia Centro de Santa Rosalía.
Ante la presencia del presidente municipal electo de Mulegé, licenciado Guillermo Santillán Meza, se formó este comité con el objeto de organizar y dar inicio a las actividades que se realizarán para iniciar la construcción de las seis viviendas siniestradas en calle Diez cerca del Hotel Minas de esta cabecera municipal.
Mismo que se integra de la siguiente manera: presidente, Obed Martín Cárdenas; secretario, Jorge Luis Patrón Arce; tesorero, Mario Briseño Agúndez; quedando como vocales Luiz Zuñiga Meza, Víctor Manuel Patrón Álvarez y Martha Ibana Patrón Arce; como asesores Arturo Peralta y Mario Alfredo Gastelúm.
En total se quemaron seis viviendas, afectándose 16 personas, anunciando el alcalde electo de Mulegé el compromiso de que maquinaria llevarán a cabo los trabajos de limpieza, como es el levantamiento de escombro, y el llenado de tierra en el lugar siniestrado.
Así mismo dio a conocer que el día de hoy sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador del estado, ingeniero Narciso Agúndez Montaño, ante quien hará diversas gestiones en beneficio de los habitantes del municipio de Mulegé; así mismo dará a conocer al ejecutivo estatal la conformación del Comité Pro-Construcción de las casas afectadas, para que den inicio las actividades que lleven a cabo la construcción de las viviendas.
En esta reunión dio a conocer que dentro de las reformas a la ley orgánica municipal, se propondrán facultades para organizar al Honorable Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo primordial de que eficienten el servicio en bien de las comunidades Muleginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario