domingo, 27 de febrero de 2011

Firman convenio para crear Centro de Formación del club de futbol Pachuca

Contando con la presencia como testigo de honor del licenciado Guillermo Santillán Meza, presidente municipal electo de Mulegé, el pasado sábado 26 de febrero se llevó a cabo la firma del convenio con lo que se da inicio al Centro de Formación del Club de Fútbol Pachucha filial del Club Movimiento A.C. de esta cabecera municipal.
La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva de la colonia Cuauhtemoc en Santa Rosalía, fungiendo como testigo de honor el alcalde electo, quien firmo el convenio; así como el psicólogo Fernando Hernández Aguilar, coordinador en Baja California Sur del Centro de Formación del “Club Profesional Pachuca”; del CP. Jesús Manuel Mayoral Villavicencio, tesorero del Club de Fútbol Movimiento y del coordinador del Centro en Santa Rosalía, José Antonio Álvarez Rodríguez.
A la fecha se encuentran inscritos un promedio de ochenta integrantes que correspondes a niños y jóvenes de las categorías nacidos entre los años 1998-2005, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del joven Jean Lizardi Romero y por parte del Club Movimiento dio la bienvenida Adalberto Peralta Jhonson en su calidad de prestador de servicios paramédicos y de atención a la salud de la institución deportiva Movimiento.
Ante la presencia de los deportistas, autoridades deportivas, padres de familia, el presidente municipal electo Guillermo Santillán Meza expresó que siempre tendrá la voluntad de atender las diversas áreas deportivas, que será una satisfacción ver como los niños y jóvenes participan en estas actividades.
La inauguración de lo que comprende el Centro de Formación del Club de Fútbol Pachucha filial del Club Movimiento A.C. en Santa Rosalía, tiene como objetivo primordial dar la oportunidad a los niños y jóvenes a ser parte integrante de las fuerzas básicas del Club Pachucha, que es una de las mejores instituciones de balompié nacional y a su vez ser semilleros para las competencias estatales y nacionales.
Hay que hacer mención que con la firma de este convenio, se cumple con la cobertura estatal de contar al menos con un Centro de Formación del Club Pachuca en cada municipio.

1 comentario:

  1. hay mucho talento de futbool en el municipio ya se habian tardado en contar con un club de futbool y que mejor que el pachuca, por el cual los felicito a todos y acada uno que intervenieron para que se llevara a cabo este trabajo, pero tambien les pido constancia porque independientemente que salgan buenos o malos futbolistas antes que nada esta la formacion como personas y ademas se contribuira a disminucion de la drogadiccion.
    saludos afectuosos desde navojoa

    dr camacho

    ResponderEliminar