lunes, 7 de marzo de 2011

Egresa segunda generación de profesionistas del ITESME
*Celebra convenio de colaboración con el Tecnológico de Puerto Peñasco


El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé realizó la ceremonia de graduación de la 2da. Generación correspondiente al 2006-2010 y que lleva por nombre Ingeniero Narciso Agúndez Montaño.
46 nuevos profesionistas se graduaron de las carreras profesionales de Licenciado en Administración e Ingeniero Industrial, que con orgullo recibieron su constancia de haber concluido su preparación profesional.
El acto ceremonial estuvo presidido por el profesor Jesús Omar Castro Cota, Secretario de Educación en el Estado; Leobardo Redona Romero secretario general y representante del presidente municipal José Manuel Murillo Peralta; segundo comandante Jesús Ornelas Castañeda, mayor de infantería 16 ava. CINE; capitán de corbeta, C.G. Jorge Castañon Seguro, representante del Sector Naval de Santa Rosalía; Ángel de Jesús Rodríguez García, gerente de enlace comunitario de Minera Metalúrgica del Boleo; ral; ingeniero Yolanda Patricia Álvarez Coronado, directora general del ITESME; licenciado Rafael Lara Mungarro, director general del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco; como invitados especiales el licenciado Guillermo Santillán Meza, presidente municipal electo de Mulegé y Edith Aguilar Villavicencio, diputada local electa.
En el acto se hizo entrega de documentos a los egresados de la licenciatura en administración y de ingeniería industrial, reconociendo a los mejores promedios de la generación 2006-2010, de la carrera de administración el primer lugar correspondió a la licenciada Ana Graciela Ajuquez Meza; segundo promedio mas alto a la licenciada Andrea Villavicencio Espinoza; y el tercero a la licenciada Viridiana Guadalupe Mancha Gutiérrez.
En la carrera profesional de ingeniería industrial el reconocimiento al promedio mas alto correspondió al ingeniero Enrique de Jesús Valenzuela Villa; el segundo promedio al ingeniero Zabdiel Osvaldo Gámez Romero y el tercer promedio mas alta a la ingeniero Elizabeth Burgoin Verdugo.
Posterior al evento de graduación, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé bajo la dirección general de la ingeniero Yolanda Patricia Alvarez Coronado y el licenciado Rafael Lara Mungarro, director general del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco; teniendo como testigos de honor al profesor Jesús Omar Castro Cota, Secretario de Educación en el Estado; y al licenciado Guillermo Santillán Meza, presidente municipal de Mulegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario