jueves, 10 de marzo de 2011

Preparativos para la entrega-recepción del ayuntamiento de Mulegé

El fin de semana se dio el primer encuentro entre el presidente municipal electo de Mulegé licenciado Guillermo Santillán Meza y el presidente municipal en funciones José Manuel Murillo Peralta, para iniciar el proceso de lo que será la entrega-recepción.
En la reunión estuvo presente la síndico electa, licenciada Elena Mildred Amador Rivera en esta primera plática para iniciar los preparativos de la entrega recepción de la administración municipal mulegina.
Dentro del diálogo se establecieron los lineamientos de lo que será el proceso de la entrega-recepción y conformar los comités que de ambas partes que participarán en el mismo.
Se acordó que el presidente en funciones presentará la propuesta ante el cabildo mulegino convocado por el presidente en funciones José Manuel Murillo Peralta para informar sobre el multicitado proceso de entrega-recepción.
Entre otras cosas se comentó sobre la propuesta que habrá de recibir el cabildo mulegino para el lugar oficial del tercer informe de gobierno, en el que estará presente el gobernador electo Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.
Este proceso resulta importante porque se tendrá toda la información de las condiciones en las que se recibe la administración municipal por parte de la administración saliente.
Por lo pronto el presidente municipal electo Guillermo Santillán Meza ya trabaja en varios aspectos como el conformar su próximo equipo de trabajo, en analizar los problemas visibles que tiene la actual administración municipal y ver las formas de solucionarlos, sobre todo resulta de vital importancia establecer vínculos con las autoridades de otros niveles de gobierno.


1 comentario:

  1. YA EMPEZASTE A TRABAJAR CAGATINTAS
    VA A ESTAR BUENO TU CHEQUE QUINCENAL DURANTE CUATRO AÑOS Y MEDIO?


    Atte.
    KACHANA.

    por que no dejas los comentarios?

    nomás los lees pero no los publicas

    ResponderEliminar