jueves, 11 de mayo de 2023

 

#pensarparatransformar

Por Martín Inzunza Tamayo

Adán Augusto: La probabilidad de la lealtad

En política no existe una solución perfecta, pero, una medida de calidad son las probabilidades de la lealtad y la gratitud, porque esta cualidad se valora en la adversidad, y esa circunstancia pesa mucho, aun en los estadistas republicanos, y, sobre todo, en la construcción cuesta arriba de movimientos sociales que buscan la emancipación de un pueblo.

Adán Augusto, es un compañero del presidente López Obrador en las malas y en las buenas, no solo es su hermano de lucha social, sino su operador político de alta confianza, su primera línea de defensa del legado histórico lopezobradorista.

Adán Augusto, como el caballo negro, llego sin que lo vieran llegar, con espíritu de vencedor para finales vertiginosos, dicho en lenguaje hípico: Caballo que alcanza gana…Por eso la preocupación en las otras cuadras, porque Adán Augusto, ahora es mucho más conocido, está integrando una corriente política nacional en su favor, y está conquistando amplias simpatías ciudadanas.

Adán Augusto, crece sostenidamente en su popularidad y su preferencia efectiva -intención de voto-, mientras que las otras opciones difícilmente aumentaran sus posicionamientos, luego entonces, están recurriendo a pregoneros mediáticos para difundir que la carrera sucesoria es solo entre “dos”, o a viejas narrativas excluyentes de que ellos son “puros” y los verdaderos “santos de las izquierdas”.

Adán Augusto, comprende que el lopezobradorismo es una amplia base social que respalda la hechura de un Estado con dimensión social y la promoción de una economía moral para una distribución equitativa del ingreso y de la riqueza, para lograr el bienestar general de la población mexicana, una política que mantiene viva la esperanza de una voluntad popular legitimadora de las instituciones y del poder público, y que había sido burlada por unas elites codiciosas y corruptas.

Adán Augusto, comparte la visión ética sobre el poder del presidente López Obrador, como un medio para servir al pueblo, al soberano poder popular, al esfuerzo colectivo que hace posible cotidianamente la existencia de nuestra nación.

Adán Augusto, tiene los atributos personales de honestidad y responsabilidad en el servicio público, experiencia y conocimiento de los problemas de nuestro país, y la identidad de izquierda para garantizar la continuidad programática de la 4T.

Adán Augusto López Hernández, estará este próximo sábado 13 de mayo en La Paz y Los Cabos, hay que recibirlo con afecto y alegría como al tabasqueño más sudcaliforniano, porque nos va ir muy bien con Adán Augusto en la presidencia, además, le gustan mucho los hates peceños un típico alimento netamente sudcaliforniano.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario