sábado, 13 de abril de 2019

JEFES DE GRUPOS DE PME, SE REÚNEN CON EL PROCURADOR DEL ESTADO.



JEFES DE GRUPOS DE PME, SE REÚNEN CON EL PROCURADOR DEL ESTADO.

Tenoch G. Cota

*Sin aumentos los elementos de Policía ministerial del estado, el primer abogado en estado le comenta que sigan esperando el aumento.
La Paz, BCS.- Procurador de justicia del estado Daniel de la Rosa Anaya, se reúne con jefe de grupo de la policía ministerial del estado en la las instalación de la procuraduría de Justicia capital del estado, después de que los elementos policiacos reclamaran el aumento salarias.


El aumento que fue autorizado por el diario oficial a partir del 1 de enero, pero las máximas autoridades de la procuraduría general de justicia en el estado se la hicieron tabla afectando a varias familias de los agentes policiacos, porque muchos de los elementos policiacos están varios meses fueras de sus hogares, se tiene que pagar comida, un cuarto donde dormir, mientras el procurador de justicia, de la rosa Anaya y sus más allegado que trago del estado de Baja California viven como reyes  y duerme a gusto sin ninguna  mortificación le vale lo que sufran sus subalternos en las diferentes partidas de la comandancia de todo el estado.
Según lo que este reportero investigo, que los policiaca ministeriales, ya cambio a Agencia estatal de Investigación Criminal y serian policía A, B, C y jefe de grupos se aprobó por la secretaria de seguridad publica nacional con la clave única policial (CUP).
Se supone que el recurso ya llego, pero se dice que los están jineteando, pero mientras son peras o manzanas lo que sufren son los agente que están en las comandancias de todo el estado porque el raquítico suelto que le pagan no le alcanza para cubrir sus gastos en sus diferentes partidas ministeriales, pero sobre todo depositarle a la familia que dejan en las ciudades que radican. Así están las cosas con el procurador de justicas del estado De la Rosa Anaya el Baja Californiano, con un negro historial en este Estado fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario