miércoles, 3 de abril de 2019

“MINUTO A MINUTO”.



“MINUTO A MINUTO”.

Les quiero decir a los elementos de la policía ministerial del estado (PME) regional de la zona norte a algún agente de los servicios periciales, que su servidor Germán Cota, responsable de las plataformas de Internet noticiero por Facebook “DPDM-NOTICIAS” El blog de noticias www.desdepalaciodemadera.blogspot.com no es el enemigo, El enemigo son los delincuentes de los cientos de robos  que no se han resueltos que afectan en la economía de  las familias de esta zona sur del municipio de Mulegé, la ciudadanía ya está cansada de tanta impunidad, de tanta ratas que circula por las calles de esta vetusto puerto señores del brazo de la justica.

No se puede topar el sol con un dedo señores, mi trabajo es informar a la ciudadanía de los sucesos que pasan en nuestras comunidades, ustedes no pueden coartar la libertad de expresión de mi medio de comunicación.

Como responsable de noticiero “DPDM-NOTICIAS”, hago responsable de lo que me pasa a mi persona a estos funcionarios público de justicias en este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario