lunes, 6 de mayo de 2019

DONG SEOB LEE DIRECTOR GENERAL MMB, PRESENTE EN FESTEJO DEL DÍA DE NIÑO



DONG SEOB LEE DIRECTOR GENERAL MMB, PRESENTE EN FESTEJO DEL DÍA DE NIÑO
Santa Rosalía, BCS. - Minera Boleo en coordinación con H. XVI Ayuntamiento de Mulegé a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal festejó el Día del Niño en la plaza Benito Juarez de esta localidad minera; este festejo estuvo presidido por el alcalde Josè Felipe Prado Bautista y Dong Seob Lee Director General de Minera y Metalúrgica del Boleo.

Con ricas golosinas para que disfrutaran de un festival en el que los protagonistas eran todos los niños y niñas asistentes y donde la plaza de esta localidad lucio llena.
El festival dio inicio con un par de bailables por parte de la Academia de Danzas Polinesias ORI´ MAFATU, después de este preludio se presentaron a las autoridades que hicieron presencia en este evento para continuar con palabras de la C. Juanita Torres de Prado presidenta del DIF en el municipio de Mulegè, la cual, les dio un mensaje a todos los pequeños asistentes que se dieron cita esa tarde llena de sorpresas y diversión.
El festival estuvo lleno de magia, diversión y muchos regalos.
Una vez coronados el rey y la reyna del Dìa del Niño, entro en juego la suerte de todos los celebrados al realizarse la tómbola de regalos, en la que hubo muchos afortunados que recibieron sus obsequios de parte de las autoridades que presidieron el festival.
La obra de teatro "La Cenicienta", la cual fue una puesta en escena del Club de Teatro de la Fundación Hagamos Màs", un divertido bailable por la Escuela Primaria Cuauhtémoc, así como la dinámica juegos “Súper Héroes” realizadas por jóvenes alumnos del COBACH No. 6, solo por mencionar algunos números artísticos, fueron el marco que hizo del festival del Día del Niño una tarde-noche amena para todos los pequeños.
Para Minero Boleo realizar este tipo de eventos que fomentan la unión familiar, será siempre una de sus prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario