martes, 21 de mayo de 2019

MEDIANTE CATEO PGJE RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ


MEDIANTE CATEO PGJE RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ


Mediante cateo que se llevó a cabo la tarde del lunes 20 del mes en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Miramar en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la recuperación de un vehículo relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo.

Derivado de actos de investigación en torno a una denuncia presentada el pasado 18 de abril del presente año, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, ubicaron en el interior de un domicilio de la colonia en referencia, un auto con características similares a la que contenían la denuncia interpuesta, por lo que procedieron a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.  
Una vez que se obtuvo la orden correspondiente, se procedió a efectuar el cateo, lográndose el aseguramiento de la unidad marca Nissan, línea Sentra, tipo sedán, color gris, modelo 1991, la cual quedó en resguardo del corralón de esta institución.
El agente del Ministerio Público perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de estos hechos, que la Ley señala como delito de robo respecto de vehículo de motor.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DACPGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).






No hay comentarios:

Publicar un comentario