miércoles, 8 de mayo de 2019

EL DIPUTADO MARCELO ARMENTA COMO UN PORRO INCITA A LOS TRASPORTISTA DE SAN IGNACIO A COBRAR PISO AL ESTILO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADO.



EL DIPUTADO MARCELO ARMENTA COMO UN PORRO INCITA A LOS TRASPORTISTA DE SAN IGNACIO A COBRAR PISO AL ESTILO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADO.

San Ignacio, BCS. – El diputado Marcelo Armenta del distrito XIV, del partido de Movimiento de regeneración Nacional (MORENA) de la 4ta “transacción” perdón digo Transformación, de la pésima quinta legislatura del congreso del estado.


El diputado del distrito XIV, asesoro a los 9 concesionario de transporte en la comunidad de San Ignacio para que cerraran la carretera transpeninsular en su tramo Municipal, para que los transportistas de la localidad de Vizcaino que tienen una obra pavimentación para tiras sello en un tramo carretero de la comunidad del ejido Alfredo Bonfil al norte de la cabecera municipal, le cobraban piso el 35 por ciento del acareo de materiales por cruzar el tramo municipal de esa comunidad. Al estilo de la delincuencia organizada denunciaron los afectado a este reportero del noticiero “DPDM-NOTICIAS”
Como la ven con el diputado Armenta de la 4ta transacción, que no resuelve los problemas de sus representado en el distrito XIV, al estilo Porro, asesora a estos 9 concesionario de transporte de dañar a terceras personas que circulan por la carretera transpeninsular, bloqueando esta arteria vial tan importante.
El legislador local del distrito XIV, según algunas voces señalaron que los 9 transportista de esta localidad fueron asesorado por el diputado viajero que le gusta muchas visitar a sus amigos de la sierra de San Francisco para tomarse la foto para su cuenta de Facebook, porque esta esté momentos no se sabe de una gestión para sus representados de su distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario