martes, 14 de julio de 2020

DÍAS TRISTES PARA LA FAMILIA DEL BARRIO CANADÁ.


DÍAS TRISTES PARA LA FAMILIA DEL BARRIO CANADÁ.
*Nos ha pegado duro estos días, pero seguimos caminando, por nuestros hijos, padres, hermanos somo una familia. Que Dios tenga en su santa gloria a todos lo que se nos han adelantados, mi señor Dios sabes porque hacer las cosas, en ti confió que estos tiempos de dolor y duelo pasen pronto, Bendiciones

Me siento triste amigos, hoy martes se siente en el ambiente de una tristeza , de duelo para varias familias de mi querido Barrios Canadá estamos con ustedes, muy temprano revisando mis mensajes que dejan algunas personas cuando quieren   que le publique alguna denuncia ciudadana, en mis cuentas de Facebook o en la del noticiero “DPM-NOTICIAS”, me percato en una cuenta de Facebook se publica la muerte de mi amigo, vecino de infancia de barrio Canadá, Mario Osuna a más conocido como el canete, son tiempos difíciles, nos duelen a todos estos decesos, ya casi más de 6 en menos de quince días,  tenemos fe en ti señor  Dios que esto tiempos difíciles van a  pasar  pronto. Son tiempo de que debemos cuídanos familia, amigos, vecinos. Vamos a salir adelante Bendición de nuestro padre Dios para todos.
Nos duele a todos lo que vivimos en este barrio Canadá, la partida de amigos, vecinos de años somos una sola familia, aunque tengamos problemas,  siempre se nos ha caracterizados como una gran  familia, sentimos ese dolor por lo que le pase a nuestro vecino, nos ponemos triste, nos duele lo que le pase a la familia de un lado a la del cerro, esperamos en nuestro señor padre Dios que esta pesadilla que estamos viviendo ya pase,  Bendiciones a todos mis vecinos
Mis más sentido pésame a la familia Osuna González, Osuna Ojeda, Descanse en paz Mario Osuna, Que Dio lo tenga en su santa gloria,


No hay comentarios:

Publicar un comentario