lunes, 28 de junio de 2010

Acribillan a Sergio Vega, “El Shaka”

30 tiros fueron el menú de despedida para el cantante norteño, Sergio Vega. El cantante fue acribillado el sábado 26 de junio en la carretera México-Nogales cuando se dirigía a Alhuey, Sinaloa donde lo esperaban cientos de fans para escuchar sus conocidos temas como “Quién es usted” o “Cara lavada”.
Días antes, había circulado el rumor de su muerte, pero él mismo declaró que estaba bien pero que había aumentado su personal de seguridad pues aseguraba tener un poco de miedo por los atentados que han sufrido compañeros del gremio, pues cabe mencionar que del 2006 a la fecha más de 6 cantantes norteños y sus familiares han sido asesinados a manos de sicarios presuntamente de carteles del narco.
Sergio Vega, conocido como “El Shaka” originario del Estado de Sonora, había ganado fama y popularidad por lo fresco de sus temas y por sus narcocorridos, que según la vox populi podría haber sido el motivo de su asesinato, aunque también se le vincula con el narcotráfico…mas todas son suposiciones pues no se ha comprobado nada.
Ahora, el Estado de Sonora sufre la pérdida de quien fuese nominado al grammy dentro del género de música latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario