domingo, 27 de junio de 2010

Al CERESO por no mantener a su familia
Por: Germán Cota

Por dejar de dar “El Chivo” a su familia fue aprehendido e internado en el Centro de Readaptación Social – CERESO- de esta ciudad, el presunto desobligado identificado como Joel Gonzales Talamantes en contra de quien existía una Ordenamiento Judicial.
La acción policiaca se realizo en la población de Heroica Mulegé , donde los agentes Ministeriales del Estado-PME- destaca mentado en Santa Rosalía a cargo del comandante regional Martin Fernández Osorio , quienes lo ubicaron y lo detuvieron al padre de familia mencionado quien figura con presunta responsabilidad en la comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar el mandamiento judicial le fue obsequiado por el Licenciado Hugo Busto Flores, Juez Mixto de Primera Instancia de Mulegé en contra de Joel González Talamantes, de 31 años de edad, con ocupación de Agente de Ventas, con domicilio en la calle Palma en departamento número cuatro, en la colonia La Paloma, en la Heroica Mulegé. Originario de Ciudad Constitución, por el delito antes mencionado.
Según proceso penal con oficio numero 350/PME-SRL/ 2010, quedando internado en el Centro de Readaptación Social –CERESO- de esta ciudad a disposición del ministerio público del fuero común, será dentro del término constitucional cuando el juez conocedor de la causa determine, su situación legal del inculpado ordenando lo conducente con forme a derecho.

5 comentarios:

  1. Es una porquería de persona lo

    ResponderEliminar
  2. Da la cara y di kien eres ..... o le temes a mi amigo pendej@ ...... te escudas ante anonimato ..... eres un culonnnnn culeero

    ResponderEliminar
  3. para acer chamacos cualkiera tonto pero para mantenerlo no cualkiera jaja minero

    ResponderEliminar