martes, 8 de junio de 2010

Convive JMMP con trabajadores de la información
El presidente municipal mulegino ofreció un convivio a los trabajadores de los medios de comunicación con motivo del día de la libertad de expresión. Foto Peninsular.
Con motivo del día de la libertad de expresión, el presidente municipal de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, acompañado de su esposa Gloria Castro de Murillo y funcionarios del ayuntamiento, ofreció un desayuno a los trabajadores de distintos medios de comunicación, el evento tuvo lugar en el restaurante Playas Negras de esta cabecera municipal mulegina.
En su intervención dijo que en el periodismo con la información e incluso con las críticas, las cuales se deben recibir con humildad, de tal forma que permitan a los funcionarios rectificar los errores que se pueden llegar a tener en el ejercicio público y su gobierno analiza las críticas para mejorar su accionar a favor de la sociedad mulegina.
El presidente municipal ofreció un desayuno y expresó que a pesar de no ser un banquete, era significativo porque resulta un reconocimiento a la labor de los trabajadores de los medios de comunicación.
Murillo Peralta, felicitó a los comunicadores reconociéndoles su trabajo mismo que es fundamental hoy en día la comunicación que ustedes brindan, ya que es oportuna para la sociedad nos mantiene al tanto de lo que acontece en diferentes actividades “les agradezco su presencia y a nombre de mi señora esposa y del ayuntamiento de Mulegé los felicito hoy en su día”.
La directora de comunicación social del ayuntamiento de Mulegé, Ofelia Peralta Aguilar, agradeció al presidente municipal a nombre de los trabajadores de la información, el convivio organizado por la presidencia municipal y también la presencia de los trabajadores de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario