lunes, 19 de julio de 2010

Visita Santillán la subdelegación de San Juan de las Pilas

Más de 200 habitantes de la subdelegación de San Juan de las Pilas y de la subdelegación del Patrocinio, le dieron la bienvenida al legislador Guillermo Santillán Meza en su visita a estas rancherías.
La visita obedeció a una invitación de los habitantes de las diversas rancherías, donde el subdelegado Ramón “Salerno” Carrillo Aguilar, en nombre de los reunidos hizo público el agradecimiento y le organizaron una rica comida al diputado local, Guille Santillán por su lado hizo el compromiso con los reunidos a atender las invitaciones que le hagan y acudir a estos lugares cada vez que se requiera.
Por su parte los anfitriones del rancho “los Patos” de la subdelegación del Patrocinio y San Juan de las Pilas, los señores Jorge Cruz Rojas Murillo y Maria Andrea Gómez de Rojas, manifestaron que esta visita hecha por el legislador Mulegino les demuestra e interés de las autoridades por estos lugares y señalaron que el acudir Santillán Meza es una prueba palpable.
Los mas de 200 personas reunidas para recibir al diputado Guille Santillán son de las rancherías del Mezcal, Santa Inés, San Zacarías, el Divino, rancho Nuevo, Trinidad, Matancitas, San Tadeo, Barranco, San Matías, San Pedro, el Datil, San Quintín, Pilares, San Juan de las Pilas, Santana, Palo Verde, Jesús Maria, y el Patrocinio.
El diputado Guille Santillán como es conocido refrenda su compromiso de servir a las diversas comunidades sin distinción, ni ideología partidista, siempre atento a escuchar y participar en el desarrollo de los pueblos, siendo un legislador de tiempo completo.
Dentro de estas actividades ha iniciado en un recorrido por las diversas localidades del distrito XIII, como la programada para la próxima semana a la sierra de San Miguel, donde los lugareños de más de 40 rancherías recibirán la visita del legislador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario