jueves, 14 de marzo de 2013

Dan mantenimiento a la carretera de terracería  de la laguna de San Ignacio



 San Ignacio, BCS.- el pasado sábado el gobierno del estado a través del empresario Rubén Hinojosa Cabrera, en coordinación con el delegado de San Ignacio llevaron a cabo el rastreo de mas de 70 km de terracería del camino San Ignacio - La Laguna , por la necesidad de comunicación enclavadas en estos pueblos pesqueros.


Hay que   mención que  hace algunos días el ejecutivo estatal estuvo de visita en esta zona de la pacifico norte, perteneciente al distrito XV en donde los pobladores le hicieran esta sentida y reiterada petición de rastreo de los caminos  que dicho sea de paso estaban en pésimas condiciones, teniendo una respuesta positiva y favorable de parte del ejecutivo estatal. 

Hinojosa cabrera reconoció la participación del gobierno estatal en esta acción, que permitirá que este acceso tan importante de comunicación se encuentre en condiciones óptimas para que los ciudadanos  puedan transitar de una manera más segura.

Es importante destacar que por el grado de deterioro en que se encontraban los caminos de esta zona hace intuir que se llevaba bastante tiempo sin acciones de rehabilitación lo que hace necesario devolver funcionalidad a estos caminos utilizados por los habitantes de la zona pesquera para interconectarse.

Estas acciones conjuntas beneficiaran de manera directa a las comunidades pesqueras como lo son el dátil, el delgadito y el cardón entre otras para que sus habitantes que la mayoría  se dedica a la pesca puedan sacar adelante sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario