miércoles, 27 de mayo de 2015

Buzón de quejas

Alumno sexto semestre de la especialidad de electricidad se quejan del mal estado de los minisplit


Nos mandaron una denuncia los alumnos de sexto semestre de la especialidad de electricidad sobre el mal estado que se encuentran los mini-Split en su salón, Nos comentan que esta mañana se reunieron con los directivos del plantel educativo para denunciar esta anomalía que viven estos  estudiantes en carne propia este temporada de calor que se avecina  así dice la denuncia que nos llegó al Buzón de Queja:

Buenas tardes, disculpa para ver si puede compartir nuestra publicación sobre el CBTIS No  69. Debido a que desde tercer semestre estamos pidiendo aires donde pérdida unos abanicos buenos. Y ni siquiera abren las ventanas, están selladas. En la dirección y sala de juntas en donde están los directivos hasta frío.

Estas son las fotos  de donde fuimos a hablar, no se llegó a un acuerdo y como si fuera poco nos faltó al respetó diciendo palabras altisonantes y amenazándonos con no entregarnos papeles al terminó de nuestros estudios, siendo que cumplimos con el limite aprobatorio para tener derecho a nuestro s papeles y título de egresar.

Pd. Había un compromiso con nuestros padres de poner aire, manifestaron los alumnos de este plantel educativo, esta situación afecta a 27 estudiantes de la especialidad de Electricidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario