viernes, 15 de mayo de 2015

Mulegé Sport”

Todo listo para la velada boxística “”Guerra en el Puerto”.

*Hay tiro en la lona del auditorio Municipal de la colonia Cuauhtémoc mañana sábado 16.

Santa Rosalía, BCS.- Esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje “Guerra en el Puerto”, La cual es presentada por PROMBOX del licenciado Enrique Valenzuela JRS  y se realizara el día de mañana en el auditorio municipal  de la colonia Cuauhtémoc a partir de las 20:00 P.M.

En la pelea estelar se reportaron listo Wilberth López, de Tucson Arizona y el ídolo de Guerrero Negro Juan Román Villalejos  pactada en los 61 kilogramos.

Juan Román Villalejos con un peso de 61 kilogramos, con un records de 10 peleas, de 8-2, a boxeado en las veladas boxística de Ensenada, San Felipe y Santa Rosalía.

Mientras que Wilberth López, ha combatido en arenas de los estado Unidos, esta es la primera vez que pelea en México dice que bien preparado para noquear a su rival.

En la pelea co-estelar se estarán  frente a frente  Jesús Serrano de Tucson Arizona y Alfredo Bañaga  de San José del Cabo, pactada en los 72 kilogramos  8 rounds.

El boxeador cachania Francisco “Chanito” Aguilar se enfrentara al veterano boxeador Juan Antonio Aguilar de los Cabos, en 82 kilogramo.

En 72 kilogramo se están enfrentando Eric Orozco de Tucson Arizona y Benny Gaxiola de los Cabos  esta pelea está pactada a 6 rounds.

En la siguiente pelea se estarán viendo las caras  Jesús Serrano de Tucson Arizona y Alfredo Bañada de los cabos a 8 rounds.

En esta velada boxística habrá tres peleas más profesionales  a  4 rounds, para el público en general aún hay boleto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario