jueves, 7 de mayo de 2015

Campaña Electora 2015


La  Zona Pacifico Norte se suma a Felipe Prado del PANAL

*El candidato a la Presidencia Municipal de Mulegé ofrece impulsar el sector pesquero

*Asegura que habrá de atender directamente a las comunidades

Punta Prieta, BCS.- Los habitantes de las comunidades pesqueras de la zona pacifico norte ofrecen todo el respaldo a Felipe Pardo Bautista para que logre encabezar el próximo ayuntamiento de Mulegé, al considerarlo como la mejor opción para impulsar el desarrollo económico de la región.

En sus encuentros con ciudadanos de las comunidades de San Hipólito, Punta Prieta y Punta Abreojos, el candidato del Partido Nueva Alianza expuso el proyecto de trabajo que habrá de aplicar a su llegada al gobierno municipal, en el que se incluye el impulso al sector pesquero, con la creación de la dirección de pesca y acuacultura, que tendrá como función prioritaria la proyección de la actividad con gestiones ante instancias gubernamentales para fortalecerla y que los trabajadores del mar sean beneficiados con programas de financiamiento y otros apoyos.

Añadió que el sector que promueve la actividad económica en la zona pacifico norte, como lo es la pesca, tendrá el respaldo de un gobierno municipal comprometido, que trabajará para generar más y mejores oportunidades para todos.

Prado Bautista aseguró que los pescadores de todo el municipio tendrán más apoyos con la puesta en operación de la nueva dirección de pesca y acuacultura, que atenderá las verdaderas necesidades del sector,  además de organizarlos, capacitarlos y promover  la llegada de la modernización de los equipos de pesca, con la ayuda y gestión profesional ante las instancias de gobiernos, así como gestionar el otorgamiento de más permisos de pesca.

Otro de los compromisos ofrecidos  a los habitantes de las comunidades de la zona pacifico norte es el mejoramiento de los servicios que tiene por obligación el ayuntamiento brindarlos de manera oportuna y de calidad,  asegurando que en su administración será mejores.

El abanderado del PANAL para la presidencia municipal de Mulegé agregó que estará realizando visitas cotidianas, con el objetivo de estar en contacto con la gente, para escucharlos y saber de las necesidades prioritarias y resolverlas de manera oportuna.

Al escuchar dichos compromisos con la sinceridad que caracteriza a Felipe Prado Bautista, además de la viabilidad de cada uno de sus propuestas, los habitantes de las comunidades pesqueras respondieron al llamado, por lo que le manifestaron su apoyo y se adhirieron al proyecto Turquesa para lograr el triunfo el 7 de junio.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario