jueves, 21 de mayo de 2015

En San Ignacio le manifiesta su apoyo a Felipe Prado

*Activistas del PRI le ofrece el respaldo al candidato del PANAL
*Establece compromisos de atención a los servicios públicos de la comunidad

 San Ignacio, BCS.- Familias de San Ignacio y activistas  del Partido Revolucionario  Institucional se suman al proyecto político de Felipe Prado Bautista, candidato a la Presidencia Municipal de Mulegé, por el Partido Nueva Alianza.

Entre recorridos por las calles  y encuentros con gente representativa de la población en la colonia Correa, el abanderado del Movimiento Turquesa escuchó reclamos contra las actuales autoridades,  a quienes acusan de la falta de atención en la prestación de servicios públicos, seguridad, servicios de salud, entre otras necesidades que han sido olvidadas.

“No queremos presidentes municipales que salgan por las puertas traseras del Ayuntamiento  cuando vayamos a reclamar mejor atención,  nosotros lo apoyaremos, pero pedimos que apoye a San Ignacio”, le expresaron las familias a Felipe Prado.

El candidato del PANAL se comprometió a dar mejores servicios públicos, gestionar apoyos para los ciudadanos y dotar de una ambulancia para cada una de las delegaciones que será  administrada en sus gastos  por el gobierno municipal.

Prado Bautista aseguró que estará gobernando de junto con la gente, escuchando y atendiendo a la problemática, respondiendo a la confianza de los muleginos sin esconderse.

Además, añadió que gestionará ante el IMSS la asignación de un médico para la comunidad, apoyar con una pipa para el desagüe de las fosas sépticas,  alumbrado público, mantenimiento constante a la presa, entre otros compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta población.

El señor Nano Fong y  su familia, le manifestaron el respaldo político a Felipe Prado, al considerarlo como una persona autentica, noble, honesto y responsable, que habrá de responder a la comunidad de San Ignacio.

Otras manifestaciones de apoyo que recibió el candidato del PANAL para la Alcaldía de Mulegé, fueron de un fuerte grupo de promotores del voto del PRI, quienes  se dijeron dispuestos a trabajar en promover la figura y el proyecto político  de Prado Bautista, por ser la mejor opción para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario