miércoles, 13 de mayo de 2015

ELECCIONES 2015

Felipe Prado compromete a ser un promotor del sector pesquero

*Visita campos pesqueros de la Laguna de San Ignacio
*El candidato del PANAL a la Alcaldía de Mulegé recibe muestras de apoyo de pescadores.

Laguna de San Ignacio.- Felipe Prado Bautista, aseguró que trabajará de la mano de los pescadores, siendo un gestor, un facilitador  y un promotor del sector pesquero desde la Presidencia Municipal de Mulegé para lograr mejorar las condiciones económicas de las familias que viven de esta noble actividad.

En su visita a los campos pesqueros  situados en la  Laguna de San Ignacio, el candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía Mulegina dialogó con los trabajadores de mar, quienes le manifestaron las complicaciones que sufren al desarrollar sus labores, por lo que le solicitaron  “rescatarlos del gran olvido que los han mantenido los gobiernos en turnos”.

El compromiso del aspirante del Movimiento Turquesa fue claro y directo “vamos a trabajar de la mano de los pescadores, habremos de crear la dirección de pesca y acuacultura, dependencia que será dirigida por una persona que conozca de la actividad y que sea capaz para encabezar las acciones que habrán de llevar a los pescadores a mejorar sus condiciones de vida”.

De frente a los trabajadores del mar, Prado Bautista se dijo comprometido en ser el gestor, facilitador y promotor del sector pesquero, buscando llevar a todos los campos y comunidades  pesqueras  los programas de apoyos existentes, en los que se logren recursos para el mejoramiento de las artes de pesca, así como asignar permisos para los verdaderos pescadores.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mulegé añadió que estará al pendiente de respaldar a todo aquel pescador que requiera del apoyo de su gobierno, ofreciendo una administración de puertas abiertas.

De igual manera, el candidato del PANAL invitó a los pescadores de la región a seguir garantizando,  conservando, preservando y aprovechando  los recursos naturales cumpliendo con las normativas que se tienen establecidas, para poder heredar a las nuevas generaciones una actividad productiva y ordenada.

En sus encuentros, Felipe Prado recibió una gran cantidad de muestras de apoyo al proyecto político por parte de los pescadores, quienes recordaron y le reconocieron su trabajo realizado cuando fungió como  legislador local, en la que atendió al sector de manera eficiente y dio la cara para resolver diversas problemáticas que le fueron planteadas en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario