lunes, 1 de junio de 2015

policiaca

Auxilian policías municipales a personas lesionadas por volcadura

La Paz, BCS, (01 Junio).- Dos personas resultaron lesionadas luego de que el conductor perdiera el control de un vehículo Grand AM, color negro, modelo 1999, en el que viajaban Isidro Roche Bautista de 32 años (conductor) y Ricardo Felipe Ruiz Ortiz de 50 años de edad (acompañante).

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero La Paz – Las Positas, en el kilómetro 54, donde Policías Municipales a bordo de la unidad SPM-20 comunicaron vía radio, que en el lugar se había suscitado un accidente de tránsito tipo volcadura, teniendo como resultado a dos personas lesionadas, por lo que los agentes municipales solicitaron la presencia de la unidad paramédica.

Al lugar arribo la unidad paramédica número 13, de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas para posteriormente ser trasladadas al Hospital General de Juan María de Salvatierra.

Finalmente acudió la unidad oficial número 11900 de la Policía Federal Preventiva (P.F.P.) quienes se hicieron cargo de los hechos ocurridos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario