domingo, 21 de junio de 2015

SSEP

Detienen  Policía Estatal a presunto distribuidor de narcóticos en el Ejido Chametla.
*Como parte de los operativos realizados durante el fin de semana en La Paz.
 La Paz, BCS.- Derivado de un operativo de seguridad implementado en el ejido Chametla, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de una persona en poder de envoltorios conteniendo cristal.

 Dicha detención sucedió cuando los agentes circulaban por la Carretera Transpeninsular al Norte, k.m. 10.2, del Ejido Chametla y observaron una motocicleta Italika, modelo 2015, color morado, la cual era tripulada por una persona, misma que al notar la presencia de la unidad policial intento darse a la fuga.
Logrando interceptar metros más adelante a Ulises Martínez Urias, de 28 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien portaba entre su vestimenta 06 envoltorios conteniendo droga conocida como cristal.
Cabe destacar, que con dicha detención se evito que dichos envoltorios con un valor aproximado de mil 200 pesos, fueran distribuidos en la zona.
La persona detenida, la moto y los envoltorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites correspondientes a este caso.
 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario