viernes, 5 de junio de 2015

policiaca

Captura Policía Estatal a presunto narcomenudista en la colonia Indeco.

*Y recupera vehículo con reporte de robo en la colonia Miramar.

La Paz, BCS.- Durante operativos de inspección y vigilancia desplegados por calles de las colonias Indeco y Miramar de esta capital, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un presunto narcomenudista en posesión de envoltorios con cristal y marihuana, así como la localización de un vehículo con reporte de robo.

Dicha detención ocurrió cuando los agentes realizaban un operativo en la colonia Indeco, y observaron a una persona la cual al notar la presencia de la patrulla empezó a correr para intentar introducirse a un domicilio.

Siendo interceptado por los oficiales en las calles Tamarindo y Maguey, la persona de nombre Víctor Manuel Rodríguez Jiménez, de 28 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

A quien le aseguraron durante una inspección preventiva, 12 envoltorios de plástico conteniendo droga conocida como cristal y un envoltorio de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Posteriormente, cuando realizaban un recorrido por calles de la colonia Miramar, policías estatales observaron un vehículo abandonado, siendo este de la marca Nissan Pathfinder, modelo 1995, color blanco, y placas de circulación 442-PMZ-8, mismo que al consultar en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

Por tales hechos, la persona detenida, las sustancias y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites pertinentes a cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario