martes, 23 de junio de 2015

“Sociales Muleginas”

El matrimonio Aguilar Peralta festejo sus  81 años de vida en San José de Magdalena

 
San José de Magdalena, BCS.- En medio de una agradable velada familiar de aniversario de vida,  el matrimonio de los señores José Rosas Aguilar Villavicencio y la señora Trinidad Margarita Peralta  de Aguilar, sus hijos le  festejaron con una misa de acción de gracia   y una rica comida,  para celebrarles   sus ochenta y uno año de vida el pasado 13 de Junio. La familia Aguilar Peralta se vistieron de manteles largos para festejarles a los patriarcas del hogar. 

Señor José Rosas Aguilar Villavicencio los cumplió el pasado 9 de Junio y su señora esposa doña Trinidad Margarita Peralta de Aguilar los cumplió el 10.

Sus hijos Julio Ismael, Reyes María,  Julia Martina, Adelaida, Pedro, Rosa María, María del Rosario y Ramona Diana, fueron los autores del ágape, cuyo  desarrolló tuvo lugar la tarde del sábado trece  de Junio.

Música y amenas horas de charla y convivencias entre los concurrentes completaron l esplendido cuadro del convivio del matrimonio festejado, quienes  se mostraron contento en todos momentos.

Aderezado  con una rica comida, el agasajo de cumpleaños para el matrimonio  una tarde bajo la atmosfera de cordialidad e intensa algarabía familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario