martes, 5 de noviembre de 2013

"Policiacas"

DetienenPEP a dos con dosis de droga

La Paz, BCS.- En recorridos de sobrevigilancia por colonias de la ciudad, los  Elementos dela Policía Estatal Preventiva, detuvieron en esta ciudad a dos personas, porestar al parecer relacionados con hechos ilícitos.

La primera acción se llevó a cabo cuando elementos de la PEP realizaban recorridos de sobrevigilancia en calles de la colonia Francisco Villa, cuando observaron a una persona de sexo masculino, mismo que al observar a la unidad aceleró el paso.


Deteniendo aquién dijo llamarse Baudel Salvador Verdugo Talamantes, de 31 años de edad, siendo al momento de realizarle una revisión preventiva que aseguraron 20 envoltorios conteniendo una sustancia sólida cristalina, al parecer cristal,así como una bolsita con una sustancia fina y blanca, con características de la droga conocida como cocaína.

En otraacción, policías estatales Preventiva lograron la detención de quien dijoresponder al nombre de Rafael Guadalupe Almaraz Romero, de 36 años de edad.

Asegurándoleseis bolsas con vegetal verde y seco, con características de la marihuana.

En ambos casos, las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario