domingo, 17 de noviembre de 2013

"Politica"

 
Indigna a los Muleginos  la presencia del senador Ricardo Barrosos en la expo Mulegé 2013
Indignados algunos habitantes dela población de la  Heroica Mulegé con la presencia  senador  de la república por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI) Ricardo “Burroso” Barroso en la fiesta de la expo Mulegé 2013, una de la habitantes  oriunda de esta comunidad Mulegina,  señalo en su cuenta de Facebook “Que pena...La Expo tan padre... Pero tenía que haber un prietito en el arroz diría mi nana.... Qué pena que estos eventos de nuestra querida hermosa H. Mulegé.... Se tomen como campañas políticas... Con todo respeto pero para Mi persona y pienso que para muchos mas... Es una vergüenza como Mulegina tener que recibir al Un Senador que le importó poco su pueblo. PARA MI NO ERES GRATO EN MI PEDAZO DETIERRA. NO ACEPTO ESO... Y LO DIGO YO... SOLO YO... RESPETO EL PENSAR DE LOS DEMAS MULEGINOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario