viernes, 8 de noviembre de 2013

"POLICIACAS"



Detienen a  individuo que trato de robar en Sears

La Paz BCS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva,  detuvieron a unapersona por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

Según el parte informativo de la dependencia Estatal esta acción tuvo lugar cuando policías estatales fueron alertados vía radio por el Centro de Control Comando,Comunicación y Cómputo C4, que personal de seguridad de la tienda departamental Sears, ubicada en Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y San Antonio, habíande tenido a  una persona del sexo masculino.


Trasladándose los oficiales al lugar, donde al llegar se entrevistaron con el encargado de seguridad de dicha tienda, quien les informó que momentos antes, un hombre salió del área de probadores emprendiendo huida de forma repentina.

Por lo que se le marcó el alto, y al revisarlo, se percataron llevaba abajo del pantalón que usaba, otro pantalón de mezclilla, color negro, marca Levis, el cual intentaba sustraer sin pagar.

Motivo porel cual  los oficiales procedieron a poner a Cristian Ramón Olachea Avalos, de 35 años de edad, a disposición del Agente del Ministerio Público delFuero Común, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario