sábado, 2 de noviembre de 2013

Realiza XIV Ayuntamiento pago a compensados



Santa Rosalía, B.C.S.- Trabajadores de la XIV Administración reconocieron el esfuerzo realizado por el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, por el pago a personal compensado, expusieron que si bien, el Ayuntamiento ha enfrentado una crisis, el Alcalde Mulegino no ha desistido y sigue trabajando para que el recurso que ingresa sea eficientado.

En este caso, como se explicó por el propio Edil, el recurso se distribuyó de manera equitativa para cada Delegación Municipal, así como a la Cabecera, y dependiendo el número de trabajadores compensados se hicieron pagos a las quincenas, según alcanzara.


De esta manera, en el caso de Punta Abreojos, el pago al personal compensado quedó hasta la última quincena del mes de Octubre; en el resto de las Delegaciones: Guerrero Negro, Vizcaíno, Heroica Mulegé, Bahía Asunción, Bahía Tortugas, se alcanzaron a cubrir hasta tres quincenas.

En lo concerniente a Santa Rosalía, donde se concentra el mayor número de trabajadores compensados, se logró pagar una quincena.

1 comentario:

  1. Disculpe, pero a compensados punta abreojos solo pagaron 3 quincenas de 9 que nos debian. Asi que solo estan cubiertas hasta la segunda quincena del mes de julio. Correccion a su nota

    ResponderEliminar