miércoles, 23 de julio de 2014

"MULEGÉ SPORT"

 
Continúan cursos deportivos y culturales en el Centro Comunitario de Colonia Ranchería
 
Santa Rosalía, B.C.S.- Aún hay espacios para niñas y niños que deseen participar en los Cursos Deportivos y Culturales que el XIV Ayuntamiento de Mulegé que encabeza el Alcalde, Guillermo Santillán Meza, como parte del Programa de Prevención del Delito y en apego al Programa Federal Subsemun, llevan a cabo en el Centro Comunitario de Colonia Ranchería de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La respuesta de las y los niños ha sido positiva, pues cada día se suman más, estos cursos tendrán una duración de cuatro meses, finalizarán en el mes de octubre, de acuerdo a la información proporcionada por la instructora Blanca Arely Preciado Atondo.
 
En lo deportivo entrenan a niños y jóvenes en la cancha que se encuentra anexa al Centro Comunitario y la capacitación se encuentra a cargo de los instructores Carlos Gutiérrez Gutiérrez y Jesús Roberto Luque León.
 
El objetivo de estas actividades es formar a las y los niños en las disciplinas culturales o deportivas que más puedan gustarles y encauzar sus vidas en forma positiva, respaldados por el Gobierno municipal y sus familiares.
 
Por ese motivo entrevistamos a la pequeñita Yenitzzi Michelle Mayoral, quién dijo estar encantada con sus actividades en el curso que les imparte la instructora Blanca Arely Preciado Atondo.
 
Asimismo le preguntamos al niño Mario Antonio Muñoz Martínez si estaba contento con el curso deportivo y manifestó que le daba las gracias al Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza por todo el apoyo que le dan a las actividades del Centro Comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario