miércoles, 2 de julio de 2014

XIV Ayuntamiento de Mulegé lanzará Programa de Promoción Turística


 
Santa Rosalía, BCS.- Porque el implementar proyectos y acciones que hagan que Mulegé vaya para Adelante, además del orgullo que es para las y los Muleginos contar con bellezas naturales inigualables que deben ser conocidas, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza anunció que se lanzará el 25 de julio el Programa de Promoción Turística.

El evento se desarrollará en el Estadio “Guaycura” en donde, además de apreciar la diversidad de empresas prestadoras de servicios turísticos con las que se cuenta en ésta región Norte de la entidad, se dará a conocer el Programa “Ver para creer, Mulegé, lo que te estás perdiendo”.

Como parte del evento, también se desarrollará un baile popular, donde se presentarán los artistas Germán Montero y El Coyote y su banda; esto lo anunció en reunión con representantes de Canirac Todos Santos, además de integrantes del Comité de Pueblo Mágico.

Será un evento, en donde empresarios locales, además del resto de la entidad, hagan presencia, con el objetivo común de reconocer y promover las bellezas de este Municipio.

Presente estuvo la dirigente de Canirac en la entidad, Lorena Hinojosa, quien reconoció el esfuerzo de la Administración Municipal que encabeza Santillán Meza por implementar un programa propio de promoción, apoyado en los prestadores de servicios turísticos en general.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario